Permiten una mejor estética dental, recomendadas para el sector anterior (sin bordes metálicos o zonas oscuras cerca de la encía como las convencionales).

Coronas, carillas e incrustaciones  de Porcelana libres de metal

Las carillas de porcelana, un método para mejorar la estética dental.
En la actualidad están de moda las coronas con el fin de mejorar la sonrisa de las personas, sin embargo, suele presentarse una oportunidad que para algunas personas es menos dispendiosa, la que recibe el nombre de Carillas de porcelana y realizan un buen trabajo para proporcionar la estética dental deseada.

carillas de porcelana estética dental.

Se debe aclarar que este medio es diferente a las coronas que cubren todo el diente, las carillas sólo cubren la parte visible, con el fin de otorgar a las personas una mejor sonrisa; la otra diferencia con las coronas es que las carillas son tan delgadas como una lente de contacto, para no incomodar.
Algunas clínicas de estética cuentan con tecnología de última generación que los convierte en especialistas en Carillas de porcelana; este método puede ser una solución permanente para los dientes de las personas que desean lucir una hermosa sonrisa, aunque se trate de dientes que estén fracturados.
Este método suele aplicarse en dientes descoloridos y/o ligeramente mal alineados, como el medio de corregir el problema.
Una de las ventajas de las Carillas de porcelana es que se requiere menor remoción de material dental al prepararlas, que cuando se usan coronas y además cuestan menos dinero, lo cual las hace más asequibles para personas que no disponen de un gran presupuesto.
Las coronas de porcelana ayudan a corregir graves problemas dentales.

Coronas de porcelana

Las Coronas de porcelana se usan en forma especial cuando se hace un tratamiento de conducto y el diente queda tan debilitado que en cualquier momento se puede partir, incluso muchas personas usan cremas con demasiados abrasivos que van dañando el esmalte dental, provocando de esta manera la colocación de coronas.
Se puede decir que una corona es una prótesis que se realiza sobre un solo diente, con el fin de restaurarlo, al que se le hace un desgaste o reducción volumétrica, con el fin de crear el espacio de la futura corona de porcelana. Existen dos formas como se puede realizar este método: el primero no se usa metal y en el segundo sí.
En cuanto a la segunda forma como se elaboran las Coronas de porcelana es usando una estructura metálica, la cual se recubre de porcelana para darle a este trabajo apariencia de diente natural; la corona se puede hacer sobre un diente natural, pero también se puede realizar sobre un implante en el que sea necesario.
Algunas razones por las que se hace indispensable la aplicación de este método odontológico:
o La destrucción de un diente natural por caries o por fractura.
o Proteger un diente debilitado por un tratamiento de conducto.
o La restauración de un diente que se haya fracturado.
o Para restaurar estéticamente un diente pigmentado o que tenga forma irregular.

Abrir chat