Los blanqueamientos dentales en la actualidad son de demanda masiva, estos se pueden realizar a través de diferentes técnicas

Blanqueamiento dental ambulatorio

Las técnicas aclaran los dientes con productos que no dañan su estructura.

Blanqueamiento Ambulatorio:

Administrado por el mismo paciente en su domicilio. Supervisado por el profesional. El paciente lo usa de dia o de noche según preescripcion del odontólogo.

Blanqueamiento Ambulatorio

Blanqueamiento en consultorio:

Es por medio de láser, también conocida como blanqueamiento led. Este procedimiento inicia cuando se coloca sobre los dientes gel de peróxido de carbono, después se aplica el láser, este proceso libera moléculas de oxigeno que es lo que ayuda a que los dientes estén más blancos.

Blanqueamiento en consultorio

Aunque la luz no se aplica durante mucho tiempo el tratamiento continua durante las siguientes 24 horas, en donde el paciente debe tener ciertos cuidados, como no tomar o comer alimentos que afecten los dientes, al mismo tiempo que evitar el cigarrillo.
Este tipo de blanqueamientos dentales es el preferido por muchos porque no requiere más que ir a una sesión de una o media hora, tener cuidado con lo que se come en el día y esperar de 2 a 3 años para volverlo a realizar. De igual forma no daña el esmalte de los dientes lo que es muy beneficioso.
Combinaciones de ambos
para optimizar el resultado si el profesional lo considera oportuno.

Blanqueamiento en consultorio